Nuestra Cáritas

Miércoles, 22 Enero 2020 11:35

Cuando te mueves, decides en qué mundo quieres vivir

Cuando te mueves, decides en qué mundo quieres vivir «Enlázate por la Justicia» recuerda que cada vez que decidimos cómo movernos, decidimos en qué mundo queremos vivir en un reciente informe en el que se analizan los efectos del actual modelo de transporte y cuáles son las alternativas más sostenibles con el medio ambiente.
Miércoles, 22 Enero 2020 10:48

Inicio de la formación 2020 en el Centro Diocesano de Empleo

Inicio de la formación 2020 en el Centro Diocesano de Empleo El pasado 20 de enero se celebró el acto de inauguración de la formación para el empleo que se desarrollará en este 2020 en el Centro Diocesano de Empleo.
Martes, 21 Enero 2020 10:55

Formación para nuevos voluntarios de la Vicaría Sur

Formación para nuevos voluntarios de la Vicaría Sur Los nuevos voluntarios y voluntarias de la Vicaría Sur recibieron una sesión de formación que fue impartida por María Galán, técnica de Formación de Cáritas Diocesana de Sevilla.
Viernes, 17 Enero 2020 12:47

«Impresionante respuesta» ante la erupción del volcán Taal

«Impresionante respuesta» ante la erupción del volcán Taal “La respuesta del pueblo filipino a esta emergencia está siendo impresionante”. Así se expresa desde el escenario de la catástrofe natural provocada por la erupción del volcán Taal el referente de Cáritas Española, Félix Miguel Sánchez, que estos días colabora con la Cáritas local en el operativo de respuesta a este nuevo desastre.
Página 1 de 102