Vicaría Sur

Martes, 02 Abril 2019 10:31

Encuentro de voluntarios de las Cáritas del Arciprestazgo de Morón

El pasado 22 de marzo se celebró el Encuentro de Voluntarios de las Cáritas del Arciprestazgo de Morón en la Parroquia de San José de este municipio y que contó con la participación de unos 20 voluntarios de las distintas Cáritas que componen el arciprestazgo.
Lunes, 01 Abril 2019 13:53

Primer espacio de oración del curso en el Arciprestazgo de Écija

El pasado sábado, día 30 de marzo, tuvo lugar el primer espacio de oración del curso en el Arciprestazgo de Écija. En esta ocasión, dicho espacio se celebró en la Parroquia Mayor de Santa Cruz del municipio astigitano.
Martes, 26 Febrero 2019 10:40

Encuentro de voluntarios de las Cáritas parroquiales de la Vicaría Sur

El pasado sábado día 23 de febrero, los voluntarios de Caritas parrquiales de la Vicaria Sur celebraron su noveno encuentro de Vicaría. Bajo el lema “Haciendo su voluntad, viviendo su Palabra”, tuvo lugar en la localidad sevillana de Osuna y contó con una participación de más de 80 voluntarios.
Miércoles, 09 Mayo 2018 13:09

IV Cross Urbano Nocturno "Estepa monumental"

El entorno monumental de Estepa será escenario durante la tarde-noche del próximo 25 de mayo de una nueva edición del Cross Urbano Nocturno de la localidad, organizado por cuarto año consecutivo por las Cáritas estepeñas a beneficio de su labor social. Las bases de participación en esta multitudinaria actividad deportiva popular y solidaria pueden ser consultadas en las direcciones facilitadas por la organización, nocturnaestepa y Facebook,
Página 1 de 4