Pobreza y exclusión

Jueves, 06 Junio 2019 10:08

La Plataforma de Empleo de Hogar de Sevilla reivindica la profesionalización del empleo del hogar

La Plataforma de Empleo de Hogar de Sevilla presentó en el Centro Cívico a Buhaira la tabla salarial para 2019 y las mejoras en las condiciones acordadas con el fin de poner en valor el sector y favorecer avanzar en la profesionalización, enfatizando la importancia de aunar esfuerzos para la mejora de condiciones del sector.
Lunes, 18 Marzo 2019 12:28

Suspendida la exposición "Encontrar para encontrarnos"

La exposición "Encontrar para encontrarnos", prevista del 26 al 31 de marzo en la Fundación Cajasol,  se suspende por motivos ajenos a nuestra entidad. Sentimos las molestias.
Lunes, 16 Octubre 2017 13:42

17 de octubre: Día Internacional por la Erradicación de la Pobreza

Con motivo de la celebración -el 17 de octubre- del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, las organizaciones sociales participantes en la iniciativa Pobreza Cero han hecho público un manifiesto conjunto en el que denuncian "el desmedido, intolerable y obsceno enriquecimiento de unos pocos", realizado en un proceso de empobrecimiento de millones de personas y de incremento de las desigualdades. En el contexto de la conmemoración de esta jornada, Pobreza Cero apela a la movilización social y solidaria,…
Lunes, 09 Enero 2017 12:15

La campaña «Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza» destaca la importancia de nuestros hábitos de vida para un desarrollo justo, solidario y sostenible

Las entidades promotoras de la Campaña centrarán durante los dos primeros meses de 2017 su trabajo de sensibilización en el punto 3 del “Decálogo Verde".
Página 1 de 4